OUTSOURCING DE IT

 

Soporte Tecnico Multiplataforma

El soporte técnico multiplataforma incluye:

DataGuard

  • Mantenimiento preventivo: Tiene por objeto prevenir fallas y extender la vida útil de los equipos Informáticos.
  • Mantenimiento Correctivo: Incluye toda acción no planeada encaminada a corregir fallas o defectos de hardware y software de los equipos, con asistencia y personal de soporte de primer y segundo nivel especializado en modalidad 7x24x365.
  • Las plataformas soportadas: En mantenimiento y partes son: Sun (JAVA), IBM, HP y DELL, servidores basados en Unix, EMC, CISCO.

 

DataGuard

Personal Técnico Especializado


Se cuenta con una base de datos actualizada de personal técnico de las diferentes áreas de especialización, previamente depurada, seleccionando solamente el personal que cumple con los requisitos técnicos y humanos con la calidad necesaria.

 

Proveemos ingenieros y técnicos especializados en las diferentes áreas: Digitadores y operadores para Call Center de soporte o Help Desk, técnicos Junior y técnicos Senior, administradores de Bases de Datos, administradores de Redes, especialistas en Seguridad de la Red, programadores en los diferentes lenguajes, gerentes de Informática.

 

 

Nuestros Aliados

  • php
  • php
  • php
  • php
  • php
  • php
  • php